Contador

contador de visitas
alltheforo.com

sábado, 14 de enero de 2012

Y otra vuelta mas en la maldita espiral...

Yo ya no se lo que hacer, TODO se repite, los mismo fallos salen tanto las sugerencias que le hago no le sirven de nada... yo lo cumplo todo a rajatabla pero cada día sé topa con algún nuevo fallo...
Cada día que pasa me asfixia mas fuerte con su falta de amor, con su distancia, con la hostilidad que únicamente puedo respirar, hace varias semanas que sueño, pienso, deseo mi muerte, la anhelo, cuando antes me pasaba exactamente lo mismo, pero, con cosas buenas, pensaba en mi futuro trabajo, en mis futuros hobbies, en mi novia, en mí haciendo cosas maravillosas...
Ya no se si pedir auxilio o dejarme consumir hasta que el destino me permita desaparecer de este puto mundo.

Siento que estoy solo, que nadie me ve, o que simplemente todos me odian, pero, eso no es problema alguno, yo los odio, yo odio a la humanidad: por todo el daño que se a hecho, por todos los prejuicios que han creado, por todas las vidas que han destrozado, por lo que le están haciendo al planeta tierra, por todo...
Motivos no me faltan...
Porfabor, me gustaría que si alguien lee esto, de alguna forma me lo dijera...

3 comentarios:

  1. Hola, buscando informacion sobre SA, encontre tu blog. No tires la toalla, sigue lucjando, espero q no hallas hecho una locura. Te felicito por tu gran esfuerzo por vivir en esta socidad a pesar de ser como eres. Felicidades!! A todos los SA. Por la valentia q teneis hacia l mundo q nos rodea.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también soy Asperger. Sé que puede resultar difícil convivir en el día a día siendo Asperger, porque te das cuenta de que no encajas, te sientes raro, piensas que no hay un sitio donde vivir, porque no eres como los demás, eres diferente. Pero a mí eso es lo que me gusta de ser diferente: no soy como los demás. Si lo fuese, no vería el mundo como lo veo, o como lo vemos nosotros, los Asperger. Y me gusta como lo veo, aunque a veces pueda resultar difícil relacionarse con la gente y convivir con ellos, pero yo creo que nada está perdido, puede que no encajemos con algunos grupos, pero con el nuestro sí.
    Motivos no te faltan, es cierto... Pero tampoco quieras morir. Aunque resulte muy complicado vivir siendo así, y lo entiendo, porque yo también lo he pasado mal, no te rindas, por favor. Seguro que conociendo a gente que es igual que tú, como yo por ejemplo, o gente que ha pasado por lo mismo, seguramente encontrarás tu sitio y te sentirás a gusto.
    Pero, aunque no te conozco, solo te pido una cosa: no te rindas por favor, aguanta, que la vida dura y algún día te rescatarán y vivirás más a gusto. Eso no lo dudo: tu solo tienes que hacer un esfuerzo por aguantar, aunque no te guste y sea difícil. Así que haz un esfuerzo por ti, por mi, y por todos los Asperger que vivimos en la tierra. Por favor. Solo te pido eso.

    ResponderEliminar
  3. Y se me olvidaba. Si te sirve de consuelo... hoy he empezado un blog y quería que tuviese la misma URL que el tuyo, pero no sabía que existía este blog. Así que, no sé si será por casualidad o destino, pero que el querer poner la misma dirección ha hecho que llegue hasta aquí.
    Y, por cierto, me gusta tu blog. Me alegra saber que no soy la única que pasa por esto.

    ResponderEliminar